Si tuviera que definirme únicamente en tres palabras, precisamente estas serían: mamá, en primer lugar, actriz y conductora. Son las facetas, sin duda, que mejor me definen y a través de las cuales me realizó día con día.
También soy esposa, futbolera, emprendedora, hija, hermana, amiga, una mexicana que se siente ciudadana del mundo y una mujer afortunada de poder realizar todo aquello que me hace sentir viva. Estoy llena de sueños y me siento agradecida de que he tenido la determinación y, sobre todo, el entusiasmo de perseguirlos.
El amor absoluto que he recibido desde que nací es lo que me convirtió en una mujer capaz de darlo todo a manos llenas. Para mí, para Jacqueline Bracamontes van Hoorde, eso es lo fundamental, el amor, la fe y la entrega. Lo que soy se lo debo a Dios, a mi gente más cercana y querida, y, por supuesto, a mis seguidores. Es por eso que en este espacio quiero compartir con cada uno de ustedes un poco de todo eso: ideas, consejos, pensamientos sobre la familia, la salud, la belleza, alimentación y algunas historias que nutren el espíritu y que a lo mejor los inspiran y les son de utilidad.
Gracias, como siempre, por estar cerca de mí.